Quienes Somos Aiplast es una empresa dedicada a la fabricación de material flexible para envasado automático y manual, con más de 30 años de experiencia en el sector, donde realizamos todo el proceso de impresión flexográfica de alta calidad con la última tecnología (hasta 10 colores), respondiendo a las exigencias actuales del mercado.
Realizamos el embalaje flexible de diversos productos enmarcados en varios sectores como el alimentario, industrial y agrícola… disponemos de una gama de productos de gran calidad y el más alto nivel competitivo. Continuamente el mercado nos ha hecho innovar y progresar en una constante evolución para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.
Nuestro equipo técnico estudiará los procesos en la elaboración de sus productos encontrando la solución ideal para cada caso, adquiriendo una posición de líder en el campo de los films multi-capa.
Que hacemos
Donde estamos Disponemos de dos plantas industriales de fabricación (o centros de producción) en La Roda (Albacete) y Valmojado (Toledo) con una superficie total de más de 10.000 m2 y una continua inversión para la incorporación y actualización de tecnología que permite ofrecer los sistemas más eficientes en nuestra fabricación.
Desde Aiplast desarrollamos una red comercial para toda España, Portugal, Francia y norte de África.

Nombre

e-mail

Tlf.

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad