Film para envasado automático
Bobina de Film Realizamos la producción de bobinas de film para envasado automático de primera calidad para cualquier ancho, espesor y combinación de materiales en función del producto a envasar de manera impresa o anónima.
Los materiales están especialmente diseñados para la adaptación a los procesos mecanizados automático de envasado tanto horizontal como vertical.

Máquinas Verticales y Horizontales

Envase Automatico Envase Cuadrado Envase Automático

 

Tapas y Fondos flexibles para termoformados

La aplicación como film de “tapa” y “fondo” requiere unas características específicas para el producto y máquina a envasar y es ahí donde nuestra experiencia en este sector nos hace pioneros en la fabricación. Fondos y Tapas flexibles para termoformados Fondos y Tapas flexibles para termoformados

Envasado Manual o Semiautomático
Los productos para envasado manual se fabrican “a medida” para cada cliente, según las necesidades y características especificadas. Utilizamos todo tipo de materiales y sistemas, pudiéndose realizar tanto envasado standard como aquellos que requieren una mayor tecnología y desarrollo.
Las bolsas de vacío están siendo utilizadas para almacenar todo tipo de productos como aceitunas, snacks, detergentes, leche en polvo, café, etc… Ofrecemos una amplia variedad de tipos de bolsa, así como nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
Cabe destacar el nuevo formato de bolsas Stand-Up, las cuales están siendo utilizadas en diversos sectores y están siendo una revolución donde mayor ventaja es su capacidad para mantenerse en posición vertical en estantes, así como también la posibilidad de ser colgadas.
Pliegues Laterales Tres Soldaduras Envase Doy-Pack
Cuatro Soldaduras Tres Soldaduras Stand-Up
Pliegues Laterales Fondo Cuadrado Tres Soldaduras en ángulo
Pliegues Laterales

Fondo Cuadrado

Indicadas para Cajas

Tres Soldaduras en ángulo

Indicadas para Salazones de Bacalao