Procesos
PreimpresiónImpresiónLaminaciónRebobinadoConfección de bolsas
Preimpresión Con las últimas tecnologías digitales de control, nuestro departamento de Preimpresión ofrece un compromiso con la calidad y la seguridad en los diferentes trabajos.
Aconseja a nuestros clientes la mejor manera de adaptar el diseño sobre el material flexible, aportando pruebas de contrato para asegurar la fiabilidad del producto final.
Impresión Somos expertos en el sistema de impresión Flexográfica, contamos en nuestras plantas productivas con máquinas impresoras de la marca Windmöller & Horser de hasta 10 colores.
Por nuestra larga experiencia en la flexografía podemos imprimir en cualquier soporte flexible, como: Sleever o faja, tubo retráctil, papel, etc.
Laminación Contamos con laminadoras en ambas plantas productivas para el laminado de cualquier tipo de film. Realizamos un estudio de su producto para la elección del tipo de adhesivo que sea más conveniente para su envase.
Laminaciones específicas: Pasteurización, Esterilización, Horneados, Agentes Químicos, Toallitas y Líquidos agresivos, etc…
Rebobinado Disponemos de rebobinadoras de última generación que proporcionan una calidad de tensión idónea para su envasadora, capaces de rebobinar todo tipo de embalaje flexible.
Disponemos de distintos tamaños de mandriles (70mm, 76mm, 150mm).