SECTORES

Sector Alimentación
Sector Alimentación Somos especialistas en la fabricación de material flexible complejo y bolsas de vacío en el sector alimenticio adaptándonos al producto a envasar ya sea automático o manual.
Realizamos films de alta barrera al oxígeno, a la humedad, a la luz y de alta resistencia química, para el envasado de productos sólidos como arroz, café, pasta… y líquidos como salsas, aceites y jugos de fruta. Para los productos que vayan a ser sometidos a algún proceso térmico ofrecemos films pasteurizables, esterilizables y para micro-ondas.
Todos nuestros films están homologados para el contacto alimentario y cubren las necesidades específicas de los distintos sectores de alimentación.
Sector Industrial, Químico y Farmacéutico
Sector Industrial, Químico y Farmacéutico En el sector industrial, químico y farmacéutico se requieren necesidades de embalajes especiales que en ocasiones han de tener gran barrera siendo especialistas en este sector.
La versatilidad en nuestros productos con las bolsas Stand-Up facilitan el envasado de productos químicos como pastillas de lavavajillas, detergentes, etc…
Así como en el sector farmacéutico que se requieren las más altas exigencias de calidad en sectores específicos como la cosmética con complejos que cumplen las cuotas más altas de resistencia química y estanquidad para el envasado de toallitas impregnadas, cremas…
Sector Agrícola
Sector Agrícola Contamos con una amplia gama de materiales para la fabricación de envases para abonos y productos fitosanitarios caracterizados por una fuerte demanda estacional, así como la certificación del envasado para Mercancías Peligrosas (ADR).
Diseñamos materiales para soldar en las condiciones más críticas, tanto en ambientes húmedos como polvorientos.