Empresa

Fachada Aiplast Fábrica Envases

36 años creciendo

 

En Aiplast sumamos más de 30 años dedicados al sector del packaging flexible, trabajando siempre con la máxima exigencia para obtener los mejores resultados. Manteniéndonos cerca de nuestros clientes y haciendo nuestras sus necesidades. Gracias a ellos y al equipo que lo forman, Aiplast ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a ser una empresa consolidada en su sector, con 2 plantas de producción, más de 500 clientes y varios reconocimientos.

 

El camino hasta estos reconocimientos ha sido de esfuerzo y superación, partiendo de un equipo de 3 personas hasta llegar a sumar más de 70 en la actualidad. Aún así Aiplast sigue siendo una empresa familiar que cuida de su mayor valor, sus trabajadores.

 

 

 

Una gran empresa con los valores de empresa familiar

Primera Fábrica Aiplast - BN

Año 1985

Antonio Avendaño e Isabel Martínez (socios fundadores) se lanzan a la aventura empresarial con el objetivo de fabricar bolsas para el comercio y el envasado manual de productos alimenticios. Así nacía AIPLAST en un local familiar con tres personas.

Remodalación Aiplast 90s

Década de los 90 y 2000

Se adquirieren nuevas instalaciones y se pasa a fabricar bobinas de film para envasado automático adquiriendo para ello la maquinaria necesaria. Al final de la década de los 90, Aiplast cuenta con una plantilla de 20 trabajadores.

Posteriormente se incorporará una segunda línea de impresión y se amplía la línea de negocio adquiriendo una cortadora de bolsas para envasado al vacío. Para el año 2000 la plantilla ya es de más de 30 trabajadores.

Año 2011

Fue un año clave dentro de la historia de la empresa, adquiriendo la fábrica de Valmojado que supuso poder aumentar la capacidad productiva y mejorar su posicionamiento para acceder a nuevos mercados.

Una vez puesta en marcha estas instalaciones la empresa entra en un proceso de mejora continua y de restructuración interna.

Paralelamente y por decisión de la Dirección se crea un Plan de Responsabilidad Social Empresarial, en el cual se recogen las acciones sociales que lleva a cabo la empresa y el Plan de Igualdad realizado en el 2016, contando con una plantilla de 60 trabajadores entre las dos plantas.

30 aniversario Aiplast

Año 2015

Nuestro 30 Aniversario lo celebramos con un día de convivencia entre el personal de las dos plantas. El personal de Valmojado se desplazó a La Roda. La gerente hizo un repaso por los hitos desde los inicios de Aiplast y terminamos con una comida y posterior sobremesa.

Certificación BRCS Valmojado

Año 2018

Se obtiene el certificado de seguridad alimentaria BRC en las instalaciones de Valmojado.

Oficinas y planta de producción La Roda - Aiplast

Nuevas instalaciones

En 2019 se empieza la construcción de las nuevas instalaciones en el Polígono El Salvador de La Roda, se terminan en el 2020 incorporando una nueva máquina impresora. Y en 2021 se realiza el traslado a estas nuevas instalaciones, contando con una plantilla de más de 70 personas.

Misión y valores

Compromiso con nuestros clientes

Todo nuestro equipo se preocupa y esfuerza por ofrecer el mejor trato posible a nuestros clientes. Satisfacciendo sus necesidades incluso anticipandose a ellas y manteniendo una relación cercana con cada una de las empresas que trabajamos y sus modelos de negocio.

Excelencia y Ética Profesional

Desempeñamos nuestro trabajo con la máxima profesionalidad. Mantenemos una postura de transparencia absoluta durante nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores. Para nosostros no todo vale, es fundamental actuar con franqueza y honradez, hacer las cosas bien buscando la mejora continua.

Hacía la Sostenibilidad

Hoy en día la sostenibilidad es un aspecto vital para el éxito. Aiplast tiene en cuenta las dimensiones ambiental, social, económica y pública a la hora de fijar sus objetivos, persiendo alcanzar un modelo de economía circular real y sostenible.

Nuestro equipo

En Aiplast rigen valores de empresa familiar cuidando a sus trabajadores como su mayor valor. Siendo fundamental crear un entorno de trabajo agradable y cercano dónde se garantiza la igualdad de oportunidades, la imparcialidad y el respeto de cada uno de sus miembros.

 

Se ofrecen incentivos que permiten la motivación y el desarrollo profesional, beneficios sociales, se mejoran continuamente las condiciones recogidas en el convenio, y sobre todo se llevan a cabo políticas de conciliación entre la vida familiar/personal y la profesional.

  • Promovemos el trabajo estable y de calidad
  • Fomentamos la contratación fija frente a la temporal
  • Favorecemos la concilación laboral con la vida personal
  • Elaboramos un Plan de Igualdad de Oportunidades

Forma parte de nuestro equipo

 

Cada una de las personas de nuestra plantilla refuerza y respeta los valores de la empresa, hemos creado un clima agradable donde nuestros empleados pueden crecer y desarrollar su carrera, trabajando y ampliando su formación al mismo tiempo.

 

Si estás interesado en desarrollar una carrera profesional con nosotros por favor escríbenos a través del siguiente formulario. Además estamos comprometidos con la creación de oportunidades y la búsqueda de nuevos talentos a partir de programas de prácticas que contibuyen a la formación individual y a la proyección futuros laborales.

Celebración Valmojado - Equipo Aiplast








    He leído y acepto la Política de Privacidad

      Protección de datos

    El responsable del tratamiento es AIPLAST S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

    Si crees que respondes al perfil, te estamos esperando